Premix formulados a partir de una amplia gama de vitaminas con el fin de fortificar alimentos.
Las vitaminas son sustancias orgánicas que se encuentran en los alimentos de origen animal o vegetal. Una pequeña cantidad de vitaminas es esencial para el crecimiento y las actividades corporales normales. Las vitaminas importantes para la salud humana son las A, D, E, K y C, así como la tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, el folato, la vitamina B12, el pantoteno y la biotina.
Farináceos, lácteos, cremas heladas, helados de agua, snacks, golosinas, sopas instantáneas. Enriquecimiento de premezclas. Té, café, suplementos dietarios.
Bolsas o cajas de 25 kilos / Bidones de 10 o 5 litros.
Premix formulados a partir de una amplia gama de minerales con el fin de fortificar alimentos.
Los minerales se encuentran en las plantas y en los animales. Estos elementos provocan reacciones químicas y pueden formar parte de muchos tejidos. Se considera que el calcio, el fósforo, el potasio, el hierro, el sodio, el azufre, el cloro y el magnesio son importantes para la salud. En la dieta humana se necesitan para los procesos metabólicos, en cantidades muy pequeñas, algunos elementos minerales a los que se denomina “oligoelementos fundamentales”. Existe un gran número de oligoelementos, pero el yodo y el zinc son de alta prioridad en el consumo. En los alimentos procesados, podemos añadirlos como sales de los mismos. Se pueden utilizar sulfatos, óxidos, gluconatos, carbonatos, cloruros, fumaratos.
Farináceos, lácteos, cremas heladas, helados de agua, snacks, golosinas, sopas instantáneas. Enriquecimiento de premezclas. Té, café, suplementos dietarios.
Bolsas o cajas de 25 kilos.